contador

sábado, 8 de agosto de 2009

Bien.
tomando todos los recaudos he venido a parar a las puertas de una hoja en blanco, con cuidado, con respeto , con luces de otras fiestas y nombres dormidos en esas historias.
no quiero sentarme a escribir vagamente sin citar cada coma discreta, cada punto que resuene como un portazo o cada pausa , buscando donde ver lo que siempre veo, cuando no estamos solos , mi hoja en blanco y yo.

Se van, las palabras se van riéndose mucho( exageran para mí ) se suben unas sobre otras , y se caen avivando la risa .No puedo pensar hasta que pienso ..."váyanse a cagar, no las necesito, tengo otras..."
de repente, se me acerca ceremonia y me mira desafiante, otoño tambien deja el revoltijo de palabras donde estaba metida y se planta de la misma manera, rebelión, resurgimiento, plácidamente..., ahora me diverto yo y despacito busco el alfajor de chocolate que dejé por ahí.

Los nombres propios no aparecen, se saben importantes y solo aceptan ser convocados para algo serio. tener una mayúscula no es para cualquiera ...
Pero bueno al final pude terminar mi historia , agotada,seguramente mi espíritu quedó con un par de kilos menos después de semejante aventura , cosas que pasan...
ah, me olvidaba, en medio de la feróz lucha con las palabras (que me prometieron venganzas varias y sabores amargos en la boca al pronunciarlas) sentí el suave roce de una flor sobre la manos , era cielo que se había convertido en canción por un rato.

No hay comentarios: