contador

jueves, 18 de agosto de 2011

Hasta Mañana.

A las diez de la noche, me dijiste,esperame...Llevá cigarrillos.
Me pareció raro que me citaras tan tarde y mas sabiendo lo peligoso que es el barrio.
La dueña del hotel apenas me reconoció ,entré y me senté en la cama.
Tenía los papeles de la moto y una cámara Minolta muy vieja y pesada.
En tu mesita de luz habían horas y horas de no poder dormir ,nunca entendí porqué seguías alquilando en este lugar...

Me quedé dormida.
Te quise de muchas maneras en un sueño,me besabas y me tironeabas el pelo y te reías.

Alguien prendió la única lamparita que colgaba justo sobre mis piés ,tuve frío.

"...Andate nena,Juan no vá volver cayó por alguna boludez, seguro,andate a tu casa"
Era la voz de Raquel ,la dueña del hotel. Yo me quedé ahí mezclada entre tus cosas,hasta que la lammparita se perdió cn con la enorme luz del día que entraba por tods partes.

No hay comentarios: