contador

viernes, 2 de septiembre de 2011

Las fealdades de una rosa.

Atormentada. Rosa jura y perjura que ayer ese chal estaba ahí y que ahora ,en su lugar hay otro que no reconoce como suyo. Insulta,se sienta en el borde de la cama y trata de ordenar el rompecabezas de sus ideas. "....a ver,volví de la ofi -(repasa),fuí hasta la cocina,prendí la compu,atendí el portero .... !Me traje el chal de Josefina! ,que ahhora debe estar pensando de quién es ese trapo color rosa que flamea en su cuello... Y el trapo rosa es un Dior original!!! .,Pero claro! alguien que compra en la calle Avellaneda no notaría la diferencia... Rosa vá hasta la cocina otra vez para servirse una taza de café recalentado. "...además (insiste) yo me dí cuenta que te gustó mi chal apenas lo viste,envidiosa! "¡...cómo también te gustan mi novio y mi nuevo puesto de gerenta en la empresa! Así pasan dos horas de estallidos verbales ,seguidos de llannto y risotadas sin sentido. Alguien llama a la puerta. Rosa vá con la velocidad de un tren ,descalza y con la falda azul del uniforme, extraña hasta para su gata... "...Soy yo Ro! Mirá ... parece que nos equivocamos de chal no?

No hay comentarios: