contador

viernes, 25 de noviembre de 2011

La flor que quise.



…Entonces amor y hasta que te duermas me voy a quedar aquí ,respirandote bajito ,soplando tu miedo a quedarte solo a que se abra el ropero a que se apague la luz.               

  Amor voy a estar en tu sueño el que elijas y te voy a contar como era la vida antes de abrazarte.       


No. No me voy a ir a ninguna parte, ya estuve entre dragones ya fui por castillos y ya me llamaron princesa.                    
Aquí me quedo ,al lado tuyo leyéndote un cuento y acariciándote la frente.

 voy a llenarte de sonrisas de caramelos y del sol que entra por la ventana.

                                                                                         

1 comentario:

Anónimo dijo...

En tu mirada me perdi, y todavia sigo dando vueltas entre kimeras que invente bajo tu hechizo de luz que me encandilo. Llovio muy fuerte, hasta los astros sintieron lo nuestro y te deje ir, pero solo tu persona fisica tu ser... tu ser estara siempre a mi lado.