contador

martes, 8 de mayo de 2012

Futuro.


Tengo ocho años.
La seño de matemáticas dijo que la semana que viene toma prueba y yo, no sé nada.

Mi mamá, me dijo :” vas a tener un hermanito”
Mi papá , ya le compró una camiseta de Platense a “ mi hermanito”.

La nena que me gusta trae el guardapolvos manchado de tinta en los bolsillos y sospecho que no siempre se peina…

Pero es linda. Salimos a jugar en el recreo , ayer me regaló un cochecito que no tenía.
Un ford Taunus Coupé ,verdecito…

Cuando su mamá se acerca a la entrada , ella sale corriendo. Grita y las trenzas parecen aspas de un helicóptero que ví en la tele.

Grita con la boca llena hasta que se pone toda colorada y entonces se vá a su casa ,  a las cinco.

En el fondo , ella es muy ordenada. Hace bollitos de papel con chicle , que a veces pega  debajo de otros pupitres o los tira contra la pared, para ver si acierta. Y todo esto lo hace de una a cinco , rigurosamente…

Cuando nos casemos, nos vamos a ir a vivir con mi mamá.
Ella todavía no lo sabe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un relato tierno, podría ser una objeción, pero está bien escrito.

JLO dijo...

lo bueno es la ternura que emana, lo malo acá es el padre, que le compra una camiseta de Platense para hacerle más difícil la vida aún je... salu2

Karina Olivera dijo...

Hola Demiurgo:
Si logré trasmitir un poquito de la ternura que el recuerdo me trae ,ya puedo poner la pava y brindar con mates :)

Karina Olivera dijo...

Hola Jlo:
Son jodidos los padres a veces,hacernos hinchas de cosas que ni nos interesan , hacernos socios ,antes que empecemos a caminar, disfrazarnos con colores estridentes...
Por suerte ,cuando uno es grande elige con la cabeza y se hace bostero !!!

:D
aBRAZO.

Irena Dubrovna Adler dijo...

Hola:

Me lleno de ternura leer tu entrada, esta muy bonita.

Me recuerda a mis amigos y a mi a esa edad.

Un beso

el oso dijo...

Amores de aula. Y bien contados.
Temo recordar historias semejantes.
Besos

Karina Olivera dijo...

No le tenga miedo a esos recuerdos...
o si , no se...
todo eso nos hace quien somos ahora, no ?